Hace casi 29 años, Curro, el hijo de José Mercé falleció a causa de un mal congénito en el corazón. Tenía tan solo 14 años y el artista lo recuerda en su entrevista con Paz Padilla en ‘Déjate querer’. El cantaor le ha dedicado una canción a su hijo, ‘Jamás desaparece lo que nunca parte’.
“A los que queremos, nunca se van. Yo siempre digo que jamás desaparece lo que nunca parte. Es una frase que yo siempre llevo conmigo y que he podido plasmar en un disco dedicándole ese tema a mi hijo Curro, que ahora va a hacer 29 años, el 30 de marzo”, cuenta el artista.
José Mercé revela que “siempre está con nosotros en casa. Tengo a mis hijas, a mis nietas, a mi familia, y Curro siempre está con nosotros”. “hay que aceptarlo y vivir con eso, no es lo mismo que olvidar”, añade y confiesa que él cree en la vida después de a muerte.
Hablando de este tema, Paz Padilla se ha emocionado y le confesado algo muy personal a Mercé: “¿Sabes cuál es mi sueño? Cuando los echo tanto de menos digo ‘¿vendréis a buscarme?”. José y Paz reflexionan sobre la vida eterna y sus creencias.
Antonio, el marido de Montse, ha fallecido recientemente, hace diez meses. Antonio hijo echa mucho de menos a su padre. Juntos, compartían su pasión por la música de José Mercé. Aquí entra en acción el artista para darle un cariñoso mensaje de ánimos al joven en medio del bache emocional en el que se encuentra.
“Te tienes que sentir muy orgulloso por todo lo que hiciste por tu padre y él muy está orgulloso de ti. Ahora tienes que salir adelante. Tu padre siempre va a estar contigo y tú con tu padre. Nunca se ha ido y estará contigo para siempre”, es parte de su emotivo mensaje.