Claudio y Mayka, padre e hija, quieren conocer los orígenes de él. Con 16 años viajó hasta Madrid en busca de su padre, pero no tuvo muchas respuestas. Quiere saber qué fue de él, si se ha acordado de su hijo en algún momento y si tuvo más hijos.
El programa ha localizado a Gonzalo, un sobrino del doctor Claudio, padre de nuestro invitado, y él se muestra emocionado ante la idea de poder cumplir uno de sus sueños, pero Gonzalo ha declinado la invitación de ‘Déjate querer’.
Paz Padilla no quiere que Claudio se vaya con un mal sabor de boca y le cuenta que el propio Gonzalo no sabía quién se encontraba detrás de esta invitación, “pero estoy segura de que, después de verte, se pondrá en contacto contigo porque eres un ser de luz”.
“Hemos hablado con el entorno cercano de tu padre y dicen que fue un hombre memorable, que no tuvo hijos reconocidos pero siempre se ha rumorado que tenía uno y que eras tú. Era muy querido y se dedicó tanto a los demás que le dedicaron una calle”, añade la presentadora. Claudio nunca tuvo una foto de su padre y el programa ha conseguido una.