Pasear por el lado peligroso de la vida le llevó a perder a su hija y a toda su familia. Marta quiere recuperar a su hermano Alberto y que este recupere su confianza en ella. Ella cayó en una adicción en el pasado y se ha dado cuenta de que sus consejos eran muy valiosos.
Ha pasado el tiempo y, echando la vista atrás, Marta se ha dado cuenta de que su familia es lo más importante. Sabe que ha hecho mucho daño a su hermano y a su familia, en general. Pero Alberto no ha querido acudir al programa.
“Lamentablemente, tu hermano no ha aceptado nuestra invitación para venir al plató. Ni siquiera sabe de quién viene la invitación. No querrá venir a la tele y contar su historia, pero no quiere decir que haya rechazado tu invitación, porque no lo sabía”, son las palabras de Paz Padilla.
El programa le da la oportunidad a Marta para que le lance un mensaje a su hermano: “Quería decirte que confíes en mí, no soy la misma persona de antes. Estoy arrepentida y dispuesta a hacer todo lo que pidas para demostrártelo”, son parte de sus palabras.