Busca a su padre y recibe la peor de las noticias por parte de unas hermanas que ni siquiera conocía
Toñi descubre en 'Déjate querer' que su padre ha fallecido.
Llevaba 30 años sin saber nada de su padre biológico.
Conoce, al fin, a sus hermanas por parte de padre.
Toñi busca a su padre Emilio. Lo conoció a los veintisiete años y, de la noche a la mañana, tras siete años viéndose, no supo más de él. Han pasado treinta años y quiere saber qué es lo que ha pasado. Sol sabe que se casó en Holanda y tuvo tres hijos, por eso quiere saber también sobre estos hermanos.
A Toñi le dijeron que su padre no quiso hacerse cargo de ella, pero esto podría ser mentira por lo que nuestra invitada ha podido escuchar. El programa no ha localizado a Emilio, pero sí a dos de sus tres hijos, Angélica y Carmen. Así ha sido el encuentro entre las hermanas.
Toñi descubre que su padre ha fallecido
En su encuentro, Toñi les dice que es hija de Emilio y que quiere saber qué ha pasado con su padre. Es entonces cuando ellas le cuentan que tenían ciertas sospechas de la existencia de Toñi, peor que se trataba más bien como un secreto familiar.
Emilio falleció en el año 2013, hace diez años. Esta es la terrible noticia que ha recibido Toñi por parte de unas hermanas a las que acaba de conocer. Tras esto, las hermanas se ponen al día e inician una relación que esperemos dure muchos años.