Juan Magán se ha sentado en ‘Déjate querer’ para concederle a Paz Padilla una de sus entrevistas más personales. El DJ y cantante le ha confesado a la presentadora cuáles son sus mayores inseguridades.
El DJ ha explicado que para él es una gran responsabilidad estar delante de tanta gente para conseguir que se lo pasen bien y que muchas veces estando solo en el camerino no para de darle vueltas a si ha hecho bien su trabajo: ‘’Yo he pasado épocas en las que lo sufres mucho y te carcome por dentro’’.
Paz Padilla ha querido saber si tiene alguna inseguridad, a lo que él ha respondido que sí, que tiene muchísimas y que le pasan factura: ‘’Al estar delante de la gente me pongo a temblar’’, ha continuado poniéndole un ejemplo a la presentadora y ha explicado que: ‘’Saber que las cámaras me están grabando, aunque no las vea, me provoca muchísima inseguridad’’.
La presentadora le ha preguntado si una de esas inseguridades es que le juzguen y le hagan daño. Magán ha indicado que esa es una de las inseguridades con las que ha aprendido a lidiar, y ha explicado que ya no mira las redes sociales, en concreto Twitter que para él es ‘’el paraíso del odio’’.
El DJ ha admitido que son muchas las veces que tiene miedo de subirse al escenario: ‘’Todos los días antes de subirme a un escenario pienso si me pasará algo por lo cual no debería subirme al escenario. Buscas una excusa al miedo, pero es algo pasajero que me ayuda a buscar todos los por que sí debo subir al escenario’’.
Susi, cuenta en el programa que lo ha pasado muy mal porque echa mucho en falta a su abuelo. Ha sido su novio quien le ha querido dar la sorpresa de conocer a uno de sus mayores ídolos de la música, Juan Magán.
El encuentro ha sido de lo más emotivo, Susi le ha confesado que su música le da mucha vida y Magán le ha dado algún que otro consejo para que siga adelante: ‘’Tu abuelo desde arriba tiene que verte con esa sonrisa maravillosa’’.
El Dj ha querido hacer hincapié en que tiene que pensar en todos los momentos buenos que vivió con él y rendirle así tributo viviendo su vida.