Falete tiene un mensaje muy importante para Isabel, su madre: “Últimamente está de capa caída, se preocupa por cosas de los demás que por las suyas propias, está apática, perdiendo esa alegría que la siempre ha tenido”, es la intención del cantante, que añade que, “de paso, si le buscamos un novio para que le devuelva la alegría… mucho mejor”.
Isabel está “tristona” y sufre “trastornos hormonales” que le han derivado de “una depre”, nos cuenta el cantante. Quiere darle una alegría y considera que ‘Déjate querer’ es el programa ideal. “Quiero ponerte las pilas. Soy un pesado, pero lo soy porque tú lo vales muchísimo. Tienes una edad para pensar en ti”, le dice a su madre en su encuentro en plató.
Las palabras de Falete emocionan a su madre: “Es el momento de quererte y de que empiece a disfrutar para estar bien, contenta y nosotros te tengamos aquí muchos años disfrutándote. No quiero a una madre luchadora, que ya la he tenido, quiero que luches por ti misma. Ya que hablas del amor, aprende a quererte tú”.
"Y de paso", añade Falete, “cuando te llame un amiguito para dar una vuelta…”. Pero, con esto Isabel no se muestra muy receptiva: “Yo estoy muy a gusto como estoy, sola. Cuando necesito una risoterapia, voy a casa de mi niño. Un tío en mi casa, en mi cama, mi mando, mi sofá… no”. Su reencuentro ha sido de lo más emotivo.