Toñi Moreno entrevista a Luis Fonsi en ‘Déjate querer’ y lo cierto es que el cantante puertorriqueño se sincera con la presentadora a la hora de hablar de los momentos más duros de su vida profesional. Y es que el intérprete de ‘Despacito’ estuvo a punto de tirar la toalla en su carrera musical hasta en dos ocasiones.
El primer bache lo vivió Luis Fonsi a los once, cuando se mudó desde Puerto Rico a Orlando (Estados Unidos) para intentar hacerse un hueco en la música. Fue tan brusco el cambio que vivió que quiso dejarlo todo. Culpa al idioma, pues confiesa que le costó adaptarse y dejó de cantar durante dos años:
“Fue un año fuerte, caí en depresión y dejé de cantar, no me sentía cómodo”, confiesa Fonsi, que añade que se recuperó gracias a un proceso de adaptación. La segunda crisis del artista vino cuando estaba en el conservatorio, donde no se sentía identificado con el resto de sus compañeros, de gustos clásicos.
El artista ha dado una sorpresa muy especial a Amanda, una persona que está pasando por un proceso parecido al que vivió Fonsi, pues ha dejado de cantar después de someterse a una cirugía en la garganta. “Yo pensé que deshacerme de la música era lo que necesitaba, pero era un momento de rabia… Pero la música encontró su manera de regresar a mi vida, la usé como mi escudo, como mi arma para luchar conmigo mismo”, han sido parte de sus palabras.