Antonio José visita ‘Déjate querer’ para participar en una sorpresa muy especial a una fan, pero antes de esto se ha sincerado con Toñi Moreno, a quien le ha confesado lo duro que fue la llegada de la pandemia a su vida profesional: “Fue duro, pero más duro fue decirle a mi equipo que no tenía las herramientas para salir a hacer lo que nos gustaba. Eso era lo que más me dolía a mí”. También, el artista ha hablado sobre el amor y una difícil ruptura sentimental que le ha marcado.
Iba a ser el gran año de Antonio José, tenía muchos proyectos que defender sobre un escenario, pero el mundo se paró. A pesar de esto, el cantante reconoce haber aprendido mucho de todo lo que ha sucedido. Ahora, dice encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida: “Me he reencontrado conmigo mismo”. Ante esto, Toñi Moreno le pregunta si está enamorado y el artista responde: “Estoy soltero y entero”.
La presentadora quiere saber más sobre la faceta más personal de Antonio José y le pregunta si es romántico cuando tiene pareja: “Soy más raro que un piojo verde. Depende del día y del momento en el que me encuentre o lo que logre sacarme la otra persona. Tiene que ser una persona que me aleje de todo, que me desordene, que no sea cuadriculada porque yo lo soy”.
Antonio José confiesa que le han roto el corazón, “a lo bestia”, pero que son cosas que pasan. Le pregunta Toñi que si ha escrito canciones sobre ello y el artista confiesa que sí, que ha compuesto ‘Fénix’, el que es “hasta el momento, el disco de mi vida”: “Este disco surge después de una ruptura gorda y he podido contar todo lo que he sentido”. De todas las canciones, la catarsis ha sido ‘Te han visto llorar’.
Yaiza quiere agradecer a su amiga Sandra todo lo que ha hecho por ella y ha pensado que conocer a Antonio José es lo mejor que le podría pasar. La sorpresa ha sido de lo más divertida.