Carolina Cerezuela: "Mis hijos se enteraron en el colegio que su padre había estado en los Juegos Olímpicos"
Carolina Cerezuela habla de su relación con Carlos Moyá y de sus tres hijos.
Los inicios de la relación entre Carolina Cerezuela y Carlos Moyá fue a través de mails.
¿Quién ha querido sorprender a Carolina Cerezuela en 'Déjate querer'?
Carolina Cerezuela, a la que veremos muy pronto al frente de ‘Esta noche gano yo’, junto a Cristian Gálvez, hace balance de su trayectoria profesional y personal en una entrevista muy sincera con Toñi Moreno. ¿Cómo es su relación con Carlos Moyá, el padre de sus tres hijos (de once, nueve y ocho)? ¿Cómo viven ellos que sus padres sean famosos?
La presentadora cuenta que, en casa, junto a sus hijos, han querido siempre dar normalidad al hecho de que tanto ella como Moyá sean dos personas populares. De hecho, revela que sus hijos se enteraron en el colegio que su padre había jugado en los Juegos Olímpicos: “Ellos conocen a las personas, a su padre y a su madre, no a los personajes”.
MÁS
Carolina Cerezuela se retiró para cuidar de sus hijos
Para Carolina Cerezuela, su familia es su pilar fundamental, y reconoce que dio un paso para atrás, profesionalmente, para dedicarle tiempo a sus hijos. Durante este tiempo no ha parado de trabajar, haciendo “pinceladas, cosas puntuales, cosas compatibles”.
La relación de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
Cuando se conocieron, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se comunicaban a través de mails porque “no existía WhatsApp”. Él conocía el trabajo de la actriz en ‘Camera Café’, la escribió e intercambiaron tantos mensajes que Carolina reconoce que salía de trabajar e iba a casa a mirar si había recibido un nuevo mail de Moyá. De esto hace ya quince años.
La sorpresa de Carolina Cerezuela en ‘Déjate querer’
“Creo que le conozco, pero no sé quién es ahora mismo”, ha sido lo primero que ha dicho carolina al ver, a través del muro de ‘Déjate querer’ a Paco Teruel, a quien ha reconocido segundos más tarde. Paco tiene un mensaje para ella, para agradecerle que le consagrada como diseñador: “Quiero dar las gracias al destino porque nos uniera. Fuiste mi musa de mi primera colección en el año 1999”.