La decepción de una fan de Toñi Moreno: espera verla en 'Déjate querer' y se encuentra con Belinda Washington presentando
Josefa esperaba conocer a Toñi Moreno en 'Déjate querer', pero se encuentra con Belinda Washington.
El programa y la familia de Josefa le gastan una broma al hacerle creer que Toñi Moreno no está en plató.
Josefa, que sufre depresión crónica, recibe un importante mensaje por parte de su familia.
Josefa es fan incondicional de Toñi Moreno y por eso, tanto su familia como el programa ha considerado que sería divertido hacerle creer a la invitada que la presentadora no se encontraba presentando el programa de esta semana. Al entrar en plató, Josefa se encuentra con Belinda Washington y, aunque es muy educada y respetuosa, no oculta su decepción al verla. Suerte que esta mentira ha durado poco y Josefa ha podido abrazar a su presentadora favorita, que se encontraba muy cerca, pendiente de todo.
El mensaje de la familia de Josefa, que sufre depresión crónica
MÁS
Por circunstancias de la vida, Josefa se siente desanimada y ha tirado la toalla. Su hija, Ángela, en representación de buena parte de su familia, tiene que darle un importante mensaje a su madre, para que encuentre el impulso que necesita, sienta el cariño de la gente que le quiere. Está preocupada por su madre por la depresión crónica que padece y no le ve sentido a la vida. Muriel, hija de Ángela y nieta de Josefa, acompaña a su madre porque es el ojito derecho de su abuela.
Ángela toma la palabra para transmitirle a Josefa el mensaje que la familia quiere transmitirle: “Eres una mujer muy válida y sé feliz. Tus cuatro hijos y tus seis nietos te necesitamos. Haz por vivir, siempre has sido una mujer feliz”. Pero quizás la sorpresa se la han llevado tanto Muriel como Ángela, porque Josefa ha llegado pletórica al plató de ‘Déjate querer’ con un favorecido cambio de imagen.