Montse quiere recuperar a su hermana Merche. Nos cuenta que siempre han estado muy unidos pero que, por circunstancias de la vida, se separaron y llevan 20 años sin mantener el contacto. Montse, abatida y agobiada por tirar del carro, comenzó a distanciarse y aislarse de su familia después de estar meses cuidando de su madre. Un año después, descubrió que la madre había fallecido y nadie le había avisado. Meses más tarde, se entera, de la misma forma, del fallecimiento de su padre.
Ha pasado el tiempo y Montse ya se ha recuperado de su enfermedad. Cree que ya ha llegado el momento de recuperar a su familia. En su reencuentro, Montse pide perdón a su hermana y le confiesa la depresión que ha padecido durante todos estos años: “Me he tenido que encontrar conmigo misma para después encontrarte a ti”.
De esta forma, Montse pide una segunda oportunidad su hermana, que reacciona de manera positiva a este acercamiento: “Qué tontas hemos sido, cuántas cosas nos hemos perdido por orgullo y todas estas cosas que no tienen sentido”, dice Merche al respecto en un reencuentro de lo más emotivo.