Fran Rivera se considera una persona afortunada, cree que ha tenido mucha suerte en la vida, pero lo que sin duda ha supuesto "un regalo de Dios" para él ha sido la llegada de su mujer, Lourdes Montes. La abogada sevillana llegó a la vida de Fran hace ya algunos años y junto a ella ha montado una preciosa familia en la que sus dos hijos, Carmen y el pequeño Curro, tienen un papel fundamental.
Fran ha reconocido que adora vivir en familia y que para él es lo más importante del mundo: "A mí me encanta dormir todos juntos, los cuatro, hacemos colecho con los niños pero si por mí fuera yo pondría un tatami y dormíamos todos mezclados".
Toñi Moreno, al escuchar esta confesión, ha querido saber qué tal se las apañaban Fran y Lourdes para tener vida íntima: "Pues mira, follamos menos de lo que yo quisiera, para reyes le pedí a mi mujer un buen cerrojo para la habitación porque así es imposible".
Las adicciones se llevaron por delante a Carmina Ordóñez. Fran, en un principio, no entendió los problemas que su madre tenía y estuvo un tiempo sin hablarse con ella hasta que con el tiempo comprendió que lo que le ocurría a su madre era una enfermedad: "Las adicciones destrozan a las familias, es lo peor que te puede pasar".