Boris Izaguirre se encuentra feliz de retomar su actividad y ‘Déjate querer’ ha sido uno de los primeros actos públicos del escritor después de anunciar que le habían detectado un problema cardiovascular, el cual ha superado: “He vuelto a nacer. Estoy feliz de estar aquí tras una situación que hemos superado. Me emociona mucho”.
“Yo, en este tiempo, he pensado mucho en Rubén (su marido). Yo creo que él lo pasó peor. Yo me enteraba de todo, cuando me ingresaron pusieron que estaba hospitalizada. El humor es la clave de la inteligencia. Yo he aplicado tanto la ironía que por qué no utilizarla en ese momento de mi vida”, añade Boris, que ya ha sido operado con éxito de este problema.
Pero, ¿qué problema tenía exactamente? A Boris tuvieron que evacuarle un coágulo oscilante que se encontraba en su carótida derecha y reconoce que “estaba encantado de saber de la existencia de su carótida derecha”. Y es que el problema es más grave de lo que parece, aunque lo detectaron a tiempo: “Podía haber sido fatídico”.
Toñi Moreno aprovecha para decirle que le ve estupendo, unos diez años rejuvenecido, y es cuando Boris comenta, con el sentido del humor que siempre le caracteriza, que “arreglando los puntos me hicieron un pequeño lifting”. Además, añade que “al tocarle en la cabeza” le han quitado el filtro a la hora de hablar.
Boris le confiesa a Toñi Moreno que comenzó a tener “comportamientos extraños”. Esto hizo que la gente a su alrededor, sobre todo su marido Rubén, percibiera que algo no iba bien. Lo importante es que Boris también se dio cuenta de que algo pasaba, y considera que es un primer paso muy importante. La hicieron unas pruebas y esas determinaron que presentaba un coágulo en la carótida. Tuvieron que operarle.
Douglas ha querido sorprender a su pareja, John (el cual era novio de su jefe). Tiene claro que John es el hombre de su vida y quiere ponerle el broche de oro a su historia de amor con un testigo de excepción, Boris. Ya se han pedido matrimonio, pero quiere pedirle a su pareja que quiere tener hijos con él.