María es la hermana mayor de seis hermanos, pero solo tiene contacto con tres de ellos: “Me faltaría encontrar a dos de ellos, a José Carlos y Jordi. Desde que fueron dados en adopción, no he vuelto a saber de ellos”. Al primero lo vio por última vez cuando tenía seis años y al segundo tenía cuatro, pero a veces le veía en visitas establecidas. ¿Habrá conseguido ‘Déjate querer’ localizarlos?
Tras más de 20 años de ausencias, María quiere abrazar de nuevo a sus hermanos, pero el programa no ha conseguido localizar a José Carlos, aunque sí a Jordi, el más pequeño de los hermanos. En su reencuentro, Jordi no ha reconocido a su hermana mayor, pero cuando le ha dicho quién era, la ha recordado.
“No quiero meterme en tu vida ni molestarte, tienes tu vida. Solo quería saber de tu existencia, saber que estáis vida, tenía muchas ganas de verte y ver que estás bien”, han sido las palabras de una emocionada María. “Le agradezco que haya tenido ese valor, que me haya buscado, me tienes que contar mucho y sacarme mis dudas”, han sido las palabras de él.