La importante lección de Ana Peleteiro a dos jóvenes atletas: "Hay que aprender también de las derrotas"
Ana Peleteiro sorprende a dos jóvenes atletas que la admiran como deportista.
Carla y Julia reciben un mensaje de Ana Peleteiro que nunca olvidarán.
Para Ana Peleteiro, son importantes tanto las victorias como las derrotas deportivas.
Ana Peleteiro ha hecho muy feliz a dos niñas que la admiran mucho. La prima de Carla y las madres de Julia (Isabel, Yolanda y Pilar) han contactado con ‘Déjate querer’ para sorprender a sus hijas. Estas niñas ven a Ana Peleteiro como su referente y, de hecho, ellas se están iniciando en el atletismo.
Nada más verla a través del pantallón, las jóvenes se han quedado sin palabras: “Me ha hace mucha ilusión daros esta sorpresa. Me hace mucha ilusión ser una de vuestros referentes, ver vuestras cara de ilusión por este deporte. Quería impulsaros a que disfrutéis con el atletismo. No es un camino de rosas, pero se puede conseguir”, han sido las palabras de la campeona olímpica.
Carla y Julia, que no se esperaban para nada esta gran sorpresa, han tenido palabras de agradecimiento y de admiración hacia Ana: “Yo, cuando salto, me intento fijar en Ana, pero no me sale. Lo mejor de ella es que se esfuerza mucho, tiene ambición y lo consigue siempre”. Ante esto, Peleteiro le recuerda que no siempre se gana y que hay que aprender de las derrotas. Un importante mensaje que seguramente, Carla y Julia nunca olvidarán.