Dos hermanos se ven por primera vez en 'Déjate querer': él ni siquiera sabía que tenía una hermana
Zuleima y Óscar comparten el mismo padre biológico.
Zuleima lleva años buscando a su hermano Óscar.
Óscar desconocía que tenía una hermana por parte de padre.
A los 15 años, Zuleima supo de la existencia de un hermano mayor, pero aún no lo conoce. Por eso acude a ‘Déjate querer’: “Lo único que sé es que se llama Óscar, que mi padre biológico tuvo una relación anterior a mi madre y que se separó cuando mi hermano tenía un año”, no sabe nada más. Desde entonces lo anda buscando y hoy, con 27, va a conocerlo al fin.
Fue su padre, Jesús, quien le confesó un día a Zuleima que tenía dos hermanos, uno mayor y otro menor que ella. Con este segundo sí que tiene trato, pero no ha conseguido dar con el primero. La inquietud ha movido a la joven desde entonces y se lleva años preguntando dónde está su hermano, qué es de él, a qué se dedica e incluso qué cara tiene. Y es que Zuleima tiene tan presente a su hermano que tiene su nombre tatuado.
El encuentro entre Zuleima y su hermano Óscar
El equipo del programa ha localizado a Óscar y el primer encuentro entre los dos hermanos ha sido de lo más emotivo. Él no sabía de la existencia de Zulema, pero tampoco sabía mucho de su padre, al que nunca llegó a conocer. Su figura paterna fue la pareja de su madre.
Zuleima le ha dado mucha información y eso “ha dejado loco” a Óscar en un primer momento. Ella le ha comentado que no quiere ser algo negativo en su vida, pero le invita a que se conozcan poco a poco. Él está de acuerdo y accede a recuperar el tiempo perdido con su hermana.