Rosario, harta de que la hija de Encarna sea una activista en todas las causas y que convierta el edificio y el barrio en su centro de operaciones para múltiples manifestaciones, acude a ‘De Buena Ley’ para que Encarna se haga responsable del daño que ha causado su hija menor de edad. Encarna se niega a pagarle a Rosario los 15.000 euros que le pide y con los que pretende comprarse un nuevo coche. Las manifestaciones tienen sus riesgos y Rosario debe asumirlas. Para Encarna, todo es mala fe por parte de su vecina que lleva años acusando a su hija de cosas que la joven no comete. Los hijos de Rosario son los peligrosos e insoportables para la comunidad.
Alfonso Merlos y Carmen Carcelén interrogan a estas dos vecinas que llevan años enfrentadas. Una y otra se acusan de hacer la convivencia imposible.
Paloma García Pelayo y Miguel Temprano defienden sus posturas en el debate. Javier Urra, doctor en Psicología, nos explicará por qué algunos jóvenes tienen acciones violentas en las manifestaciones.
Aitor Canales aplicará la ley en este caso. ¿Deberá Encarna indemnizar a Rosario con 15.000 euros por su coche quemado?
MDSVID20140923_0098