Maribel ha inscrito a su hija en una agencia matrimonial, sin su consentimiento, para buscarle novio formal, harta de los “elementos” que su hija le presentaba. Una hija, que para Maribel, no hace nada bien al no seguir sus consejos. Rosa, la hija, ha empezado a salir con él sin saber que lo ha elegido su madre. El problema es que no tardará mucho en descubrir la verdad y romperá con él por este motivo.
¿Se ha extralimitado esta madre al escoger novio para su hija? Rosa cree que sí, que su madre jamás debió elegirle novio ni planificar su vida ya que con 35 años se considera mayorcita para cometer, si es que los comete, sus propios errores.
Rosa trae a su madre a 'De Buena Ley' para exigirle que le pague la mitad de la hipoteca, 400 euros, que le pagaba su ex novio.
Esther Jaén y Jaime González defienden a madre e hija y, Don Gustavo Larraz decide si el amor de una madre hacia una hija tiene precio.
También sabremos si los colaboradores Raquel Bollo y Arturo Requejo buscarían novio a sus respectivos hijos. ¿Conseguirá Rosa que nuestro letrado castigue a su madre?