Logo de De buena ley

De buena ley

Un matrimonio enfrentado por la custodia de sus hijos, el primer caso de Sofía Mazagatos

telecinco.es 13/03/2014 11:09

¿Seguirías casada si ya no le quieres? María dice que no tiene más remedio que seguir con Fernando porque si lo hace no podrá ver a sus hijos. Y esto porque ella misma lo acordó con su marido en las capitulaciones matrimoniales que firmó.

El matrimonio que se enfrenta en 'De Buena Ley' firmó un contrato prematrimonial por el que, en caso de separación, María renunciaría a los posibles hijos que tuviesen, dejándolos con el padre. Algo que le pesa demasiado a esta madre de tres hijos. María no está dispuesta a renunciar a la custodia de sus hijos. Quiere separarse de su marido, por el que ya no siente nada, sin tener que separarse de sus hijos. Algo imposible para Fernando que, con el contrato prematrimonial en la mano, no está dispuesto a que su mujer se lleve una casa, una muy buena pensión y a sus hijos. Si María firmó ese contrato prematrimonial no fue para saltárselo a la torera. ¿Conseguirá que se consideren nulas las capitulaciones que firmó con su marido?

El caso de María y Fernando creará mucha polémica entre los defensores, Esther Jaén y Jaime González, que interrogarán a las partes ante la letrada Paloma Zorrilla.

En las gradas, un debate con muchas y diferentes opiniones. Sofía Mazagatos, que regresa a la televisión tras mucho tiempo sin intervenir en un programa de televisión, y Belén Rodriguez se enfrentan en este debate con posturas muy enfrentadas.