Laura viene a 'De Buena Ley' para que Don Darío Jurado escuche su historia y solicitarle poder ver a su hijo. Laura, ahora con el alta médica, quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo. Nicolás se niega en rotundo. No cree que su hija esté en buenas manos.¿Os divorciaríais si vuestra pareja padece una depresión? ; ¿Serías capaces de dejar a vuestro hijo de pocos meses para iros a curar de una enfermedad? ; ¿Ha sido Nicolás un buen padre? ¿Y Laura una buena madre?
Raquel Bollo y Miriam Sánchez se enfrentan en este caso. Raquel Bollo defiende incondicionalmente al padre mientras que Miriam apoya a la madre. Para Raquel Bollo "si todas las madres que padecen depresión postparto huyen de casa y abandonan a sus hijos, el mundo estaría lleno de huérfanos". Miriam acusa al marido de abandonar a su mujer cuando ella más lo necesitaba. "Cuando te casas, lo haces para lo bueno y para lo malo. No para abandonar a tu mujer ante el primer problema que tiene la pareja. Nicolás ha sido un egoísta, un mal marido y un mal padre".
La psicóloga Paola López se une al debate de 'De Buena Ley' para aportar su opinión como experta. Para Paola, la persona que padece depresión postparto necesita del apoyo firme y cálido de la pareja, cosa que Laura no ha tenido por parte de Nicolás." Laura debería haberse quedado en casa con su hijo. El problema es que las acusaciones constantes de su marido sobre su actitud como madre le obligaron a huir".
Don Darío Jurado decidirá si Laura puede o no volver a ver a su hijo.