Todos pensamos que cuando nos hacemos mayores podemos terminar en una residencia o en casa de nuestros hijos, pero Hortensia consiguió una alternativa: irse a vivir a un colectivo de jubilados. Cuando se enteraron sus hijos, no sólo se echaron las manos a la cabeza, sino que han decidido traerla a ‘De buena ley’.
Hortensia ha invertido todo su dinero en un colectivo de la tercera edad donde piensa reinventarse y a vivir su tercera juventud. El problema son sus hijos. Se niegan a que su madre viva a 500 kilómetros de ellos y a que viva una nueva vida que dudan mucho sea lo conveniente a su edad. Marga quiere que su madre les devuelva los 100.000 euros que gustosamente ella y su hermano le donaron para que se comprara un apartamento nuevo, no para vivir lejos y compartir ese dinero con otros jubilados. ¿Lo conseguirán? Don Gustavo Larraz decide.
Federico Quevedo y Esther Jaén interrogan a madre e hija, mientras que Nacho Montes y Ángela Portero se enfrentan en el debate. Además, el doctor Luís Gutiérrez nos detalla los consejos para una tercera edad de oro.