Nicolás descubrió que su mujer prefería pasar las noches en su ordenador y con desconocidos que con él. Él pensaba que su mujer estaba satisfecha con sus relaciones sexuales pero no era así. Vanesa necesitaba más y decidió buscar en otros hombres el placer que su marido no le daba. Nicolás ha descubierto decenas de vídeos donde su mujer aparece desnudándose ante desconocidos y acude a 'DBL' exigiéndole 5.000 euros por daños morales y psicológicos. Sin embargo, Vanesa se niega a asumir la culpa de nada. Para ella, el matrimonio ya estaba roto y lo único que hizo fue encontrar una solución a su soledad en la cama.
Los periodistas Ana Rodríguez y Jaime González interrogan a este matrimonio. En las gradas, Charo Reina y Gustavo González participan en el debate. La sexóloga Virginia Crener nos da las claves sobre cómo detectar la adicción al sexo y cómo afrontarla cuando se vive en pareja.
Don Gustavo Larraz aplica la ley en este controvertido caso. ¿Conseguirá Nicolás que Vanesa pague por sus infidelidades?