Remedios se ha comportado con Enrique como la perfecta esposa. Él es un hombre tradicional que siempre quiso tener muchos hijos y su mujer Remedios le ha dado cuatro niños varones. Ahora, tras los embarazos, ella quiere recuperar su figura y las relaciones íntimas con su marido. Desde el último embarazo, Remedios no es la misma; tiene la autoestima muy baja y necesita volver a sentirse una mujer atractiva. Enrique cree que, ahora que son padres, esas operaciones son innecesarias.
Enrique no quiere ni oír hablar de quirófanos y menos si eso implica gastar 18.000 euros de los ahorros. Este marido mantiene que ese dinero es para los niños, para sus estudios, y no para que su mujer se meta en un quirófano a jugarse la vida. Remedios, que dejó su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, mantiene que merece esas operaciones. Su pecho, su abdomen y sus partes íntimas necesitan urgentemente ayuda quirúrgica.
¿Es una cuestión de necesidad lo que pide Remedios? Veremos qué opinan los defensores Carmen Carcelén, que defenderá a Remedios, y Ricardo Sanz, que se posiciona a favor de Enrique. Además, Charo Reina se suma al debate para opinar sobre el caso de Remedios y Enrique.
En las gradas, la sexóloga Marián Frías y la cirujana experta en cirugía íntima Maria José Barba nos explicarán cómo afecta física y personalmente a una mujer, en su vida particular y en su matrimonio, el hecho de ser madre. Marián Frías nos desvelará cómo mantener vivas las relaciones íntimas en una pareja que forma una familia. Mª José Barba nos explicará las operaciones más solicitadas por las madres, cada vez más preocupadas por recuperar su figura tras el embarazo.
Isabel Winkels decidirá si Remedios tiene o no derecho a utilizar esos 18.000 euros en sus operaciones estéticas.