Sofía Cristo y Nagore Robles se reencuentran en 'De Buena Ley'
telecinco.es
04/06/201412:55 h.Han pasado mucho tiempo sin verse las caras, pero, con motivo del quinto aniversario de 'De Buena Ley', Sofía Cristo y Nagore Robles, vuelven a encontrarse en un plató de televisión. La pareja rompió hace tiempo y Sofía decidió separarse para poner en orden su vida. Ahora, ya recuperada, se reencuentran en el programa para debatir sobre una historia de amor que enfrenta a una madre y a una hija.
Estefanía parecía condenada a la soltería pero un viaje al Caribe lo cambió todo. Allí se casó y ahora quiere que su madre la ayude económicamente a traer a su marido a España. Sagrario no está por la labor de ayudar a su hija y mucho menos al recién casado ya que está convencida de que sólo quiere a su hija por su dinero. ¿Qué pasa cuando el amor esta tan fuerte que te enfrenta a tu propia familia?
La expareja Sofía Cristo y Nagore Robles se han reencontrado en un plató y han intercambiado sus respectivas posturas sobre el caso que intentaba solucionar la letrado Isabel Winkels. Sofía Cristo cree que el problema real es que el reciente marido de Estefanía no tiene mucho dinero. Para ella, Sagrario no actúa a favor de su hija sino que sólo está preocupada por las apariencias y el que dirán. Entiende a Estefanía porque, por experiencia propia, sabe que, cuando se está enamorada, la sensatez se olvida y se cometen locuras. Para ella, el verdadero matrimonio de conveniencia es el que quiere preparar esta madre al casar a su hija con un hombre con alto poder adquisitivo. Nagore Robles es más escéptica y, aunque cree en los flechazos y el amor a primera vista, le parece imposible enamorarse de alguien hasta el punto de querer casarse en sólo 15 días.
Carmen Carcelén y Esther Jaéninterrogan a madre e hija. Isabel Winkels decide si Sagrario debe o no ayudar a su hija a traer a España a su recién estrenado marido.