Carmen es viuda y tiene dos hijos, uno de ocho años y otro de quince. Hace unas semanas, decidió darse un homenaje y salir a tomar algo con unas amigas, dejando a sus hijos al cuidado de Tamara. Cuando volvió a casa, sobre las once de la noche, se encontró tanto a su hijo pequeño como a la niñera dormidos, pero ¿dónde está su hijo mayor? Carmen se volvió loca buscándole por toda la casa. Su desesperación aumentó con creces cuando decidió despertar a Tamara y no supo qué contestar. Carmen decidió ir a poner una denuncia a comisaría, pero al salir por la puerta, se topó con un policía que traía a su hijo mayor de vuelta. El agente le había junto a unos amigos cuando se disponían a contratar servicios sexuales. Además, el adolescente había robado un sobre a su madre con 1.500 euros.
La madre acusa a Tamara de ser una irresponsable por estar a cargo de dos menores y no cumplir con su trabajo. Pero la niñera asegura que únicamente le contrató para ocuparse del pequeño, por lo que no se siente responsable de lo sucedido. Además, considera que el adolescente va por el camino de convertirse en un delincuente. Carmen reconoce que las compañías actuales de su hijo no son las más recomendables, pero trae a Tamara a ‘De Buena Ley’ para exigirle una indemnización de 5.000 euros por descuidarle.
Federico Quevedo y Carmen Carcelén interrogan a la madre y la niñera. Sus preguntas sacarán a relucir detalles de la noche en la que el menor desapareció.
Maribel Sanz y Rosa Villacastín defenderán posturas enfrentadas en el debate. Silvia Sanz, psicóloga y sexóloga, valorará el comportamiento de la madre y el menor. ¿Qué llevó a un joven de 15 años a querer estar con una prostituta?
Don Gustavo Larraz sentencia este caso. ¿Deberá Tamara pagar por lo sucedido?
MDSVID20140708_0022