Logo de De buena ley

De buena ley

Mi marido no me toca desde que se ha aficionado al cine para adultos

telecinco.es 07/02/2014 12:25

Todos sabían que hacían algo ilegal pero todos querían ver sus series, programas y películas favoritas. Pero en casa de Reme esos canales de televisión no trajeron más que problemas. Su marido se aficionó a las películas de adultos. Reme, después de sentirse muy sola en la cama durante meses y de ver cómo el trabajo de su marido peligraba porque llegaba tarde tras noches cara a la tele, denunció a su propia comunidad. El resultado, 30.000 euros de multa y todos los vecinos señalándole como "la chivata". Ahora Joaquín quiere que sea su mujer Reme quien asuma la multa de 3000 euros que les toca pagar a cada vecino. Reme se niega en rotundo. Si ella es culpable de algo es de salvar su matrimonio y evitar que su marido pierda el trabajo.

Ricardo Sanz y Esther Jaén interrogan a este matrimonio en crisis. En las gradas, enfrentamiento de famosos con Antonio Montero y Rosa Villacastín.

Paloma Zorrilla será la encargada de desvelar qué dice la ley en el caso de Reme y Joaquín. ¿Tendrá Reme que pagar sola la multa?