Todo se descubrió cuando una amiga de Mamen publicó una foto de ésta cuando estuvo embarazada, por lo que no tuvo más remedio que darle explicaciones a su marido y sincerarse con él. La noticia no se la tomó como se esperaba y no sólo le pidió el divorcio sino que además se encargó de revelar el secreto a toda la familia y a su círculo de amistades.
La familia de Mamen no ha soportado la noticia, su hermano le ha dejado de hablar y su madre le ha desheredado. Mamen está indignada y pide en 'De buena ley' a Toño una indemnización de 30.000 euros. Toño se niega a pagar dicha cantidad. Además, no entiende como su mujer hizo tal cosa en su pasado y no quiere tener hijos con él después de cinco años de matrimonio.
Pero una foto de Mamen embarazada hizo que esta no tuviese más remedio que contarle toda la verdad a Toño, quien ahora le pide el divorcio y quien se ha encargado de contar su secreto a toda la familia. Debido a esto la madre de Mamen la ha desheredado. Mamen pide 30.000 a Toño como indemnización por los problemas que le ha ocasionado.
Jaime González y Carmen Carcelén interrogarán a esta pareja rota por un secreto. Sus preguntas pondrán contra las cuerdas Toño y Mamen.
En las gradas, Miguel Temprano y Raquel Bollo cara a cara en un debate muy encendido.
Aitor Canales decide si Toño debe pagar por desvelar el secreto de Mamen.