Logo de De buena ley

De buena ley

No compartió el último adiós de mi padre y yo no quiero compartir la herencia

telecinco,es 09/01/2014 13:42

Ana es la hermana pequeña de Susana y el ojito derecho de su padre según afirma esta última. Ana no llegó a conocer a su madre ya que murió cuando le dio a luz. Por eso siempre se le ha intentado apartar de todo aquello que pudiese hacerle daño.

Tanto es así que cuando al padre de Susana y Ana le diagnosticaron un grave cáncer no quisieron contarle nada y se lo ocultaron hasta el final. Cuando ya era demasiado tarde Susana llamó a Ana para contarle que su padre había fallecido. Sólo le quedó una emotiva carta que le escribió antes de morir. Ana no entiende por qué su hermana no fue capaz de avisarla del estado de su padre y por qué le privó de despedirse de él sabiendo que no lo pudo hacer tampoco de su madre.

Por quitarle este derecho Ana le reclama toda la herencia de su padre y se niega a compartirla con ella, ya que según sus palabras "ella no compartió el último adiós de lo que único que me quedada".

Elisa Beni y Esther Jaén interrogan a estas dos hermanas y Darío Jurado nos dice si Ana debe quedarse con toda la herencia de su padre.

Nieves Álvarez y Oscar Higares participan en el debate de las gradas.