Luisa se avergüenza del trabajo de su madre

telecinco.es 11/10/2013 15:01

Su hija y nietos se han ido a vivir con ella y necesitan dinero para la compra, pagar facturas y las mensualidades del colegio. Su hija viene a De Buena Ley dispuesta a poner freno a esta nueva faceta profesional de su madre. Cree que su madre es un mal ejemplo para sus hijos que pasan las tardes con la abuela.

Los 700 euros que Piedad ha conseguido ingresar en casa en los últimos meses gracias a su nuevo trabajo no son suficientes para su hija que exige a su madre que abandone ese trabajo y si sigue con él que lo haga pero fuera de casa. Piedad asegura no hacer nada malo sino todo lo contrario. Esta abuela se siente muy orgullosa de su trabajo y de poder llevar dinero a casa.

Pablo Montesinos y Elisa Beni defienden a hija y madre. Sus interrogatorios pondrán en duda la educación sexual que madre e hija imparten a los niños. En las gradas, Rosa Villacastín y Miguel Temprano se enfrentan para defender sus posturas en este caso. ¿A favor o en contra de esta abuela que recurre a vender juguetes eróticos para mantener a su hija y nietos? Emilia Zaballos resuelve el caso. ¿Tendrá Piedad que irse fuera de su casa para realizar su trabajo?