Ahora, Marifé se ha reencontrado con su hija, la que dieron por muerta, la que le robaron, la que adoptó Rosa. Marifé acusa a Rosa de robarle a su hija. Rosa asegura que ella sólo adoptó, ella desconocía que su hija era una niña robada. Marifé quiere que Rosa le de dinero, sólo así pagará el daño que le ha hecho.
Escucharemos de primera mano el testimonio de Paula, la hija biológica de Marifé y adoptiva de Rosa. Esta joven viene como testigo para contar como se enteró ella que era una niña robada.
JGonzález y Carmen Carcelén interrogan a estas madres. Nieves Herrero y Paco Pérez Abellán se suman al debate en las gradas para aportar datos y opiniones de la polémica trama de los niños robados.
Contaremos con el estremecedor testimonio de Soledad, una madre que asegura que le robaron su bebé y que a día de hoy, de manera incansable, sigue buscando a su hijo. Ella mantiene que cuando ingresó en el hospital para dar a luz, siendo madre soltera y muy joven, era blanco seguro de la trama de niños robados.
Aitor Canales dará una de las sentencias más emocionantes de De Buena Ley. ¿Considerará el letrado que Rosa fue cómplice del robo del bebé de Marifé?