Luisa, la hija de Marta, llegó un día de la guardería con moratones y mordiscos de otro niño. Marta asegura que ni la profesora ni ningún personal de la guardería le comunicaron este desagradable incidente, y que fue ella misma la que se dio cuenta de las lesiones de su hija. Hoy acude a 'De buena ley' con el parte médico en el que constan los daños físicos con los que acabó su hija y pidiendo que se despida a la maestra de su hija.
La madre de Luisa asegura además, que a parte de los daños físicos su hija no es la misma desde entonces y que tampoco es capaz de dormirse por las noches. Laura, la directora, asegura que en 20 años de experiencia jamás había sucedido algo así y que Marta está exagerando. Los niños se comportan como tal y no es increíble que se empujen o peguen. Laura no va a despedir a la profesora porque cree que esos mordiscos son un hecho aislado.
Elisa Beni[ y Esther Jaén ejercen de defensores implacables de madre y directora. Ana García Lozano y Miguel Temprano se suman al debate en las gradas. Darío Jurado resolverá el caso. ¿Deberá Laura despedir a la profesora como pretende Marta?