Susana trae a su padre, Marcos, a 'De Buena Ley' para que le compense con una indemnización de 180.000 euros por haberla hecho creer toda su vida que vivía rodeada de una familia que no era la suya. Que su padre pagase a su amante 250.000 de las antiguas pesetas para que la tuviese y se olvidase de ella es algo que no está dispuesta a perdonar.
Susana asegura que la que creía su madre, la esposa de su padre, jamás la trató con cariño. Y que su vida ha sido una gran mentira por culpa de su padre. Marcos, por otra parte, defiende ante el juez que todo lo hizo por el bien de su hija y que, aunque es cierto que pagó por su hija, también es verdad que su madre la vendió aceptando ese dinero. Ahora dice sentirse decepcionado y chantajeado por Susana.
Emilia Zaballos resolverá este conflicto familiar entre padre e hija. Esther Esteban y Jaime González se enfrentan en arduos interrogatorios a padre e hija. En las gradas de 'De Buena Ley', las periodistas Nieves Herrero y Ana García Lozano defenderán sus posturas en este caso.