Sin su permiso, su cuñado Juan ha publicado un vídeo familiar en internet donde se ve a Elvira con dos copas de más y un ligero vestido que, en un descuido, pone al descubierto su pecho. Juan está ganando un buen dinero gracias a las visitas que recibe este vídeo.
Elvira, que ha descubierto la publicación de esas imágenes hace poco, quiere que Juan retire el vídeo, destruya el original y que si no lo hace le de la mitad de las ganancias. Juan se niega en rotundo a ambas pretensiones de su cuñada: el vídeo es suyo porque él lo grabó con su cámara y tiene libertad para divulgarlo cuando y donde quiera.
¿A quién pertenece el vídeo de la discordia, a Juan o a Elvira?, ¿cualquier cosa que le pase a uno en un sitio público puede ser utilizada por cualquiera que lo grabe? Marta López y Miguel Temprano se unen al debate para aportar su particular opinión sobre el caso de estos cuñados y otros casos muy famosos donde se ha pillado 'in fraganti' a una celebrity. ¿Crees que una vez que una famosa ha vendido un robado en la playa ya no tiene derecho a reclamar dinero por futuras fotos robadas en sitios públicos?
Darío Jurado resuelve este caso. ¿Tiene Elvira derecho sobre el vídeo en el que es protagonista?