Dicen que los padres hacen cualquier cosa por sus hijos… pero, ¿los hijos siempre se lo agradecen? Casos famosos y polémicos como el de Arantxa Sánchez Vicario y sus padres demuestran que no siempre las relaciones padres e hijos son cordiales y más cuando hay dinero en juego.
El caso de la tenista española no es único… en ‘DBL’, una joven modelo se enfrenta a su madre por 300.000 euros y un chalet. La hija quiere todo lo que ha ganado con su trabajo como modelo en Rusia pero los padres dicen que el dinero no solo es de ella. Ellos, como padres y representantes, merecen una buena parte. ¿Para quién será esos 300.000 euros y ese chalet?
En las gradas, Aída Nízar y Nacho Montes se enfrentan para defender a la madre uno y a la hija otro. ¿Podrías desahuciar a tus padres?; ¿Le echarías en cara a tus padres cuánto han hecho por ti?; ¿Te gastarías el dinero que ha ganado tu hija?; ¿Pondrías a trabajar a tu hija menor de edad?... En el caso de Arantxa Sánchez Vicario y sus padres, ¿a favor de quién te posicionas?
Paloma Zorrilla aplicará la ley en este caso. ¿Conseguirá la hija su dinero y ese chalet en el que viven sus padres?