Julia asegura que se desvive por su marido. En cambio, según ella, él se ha convertido en el hombre más antiromántico del mundo. Para Alejandro ya no existen aniversarios ni día de San Valentín. Para él todo es un invento de las grandes superficies. Alejandro dice que no le hace falta regalar nada para demostrar su amor a su mujer.
Además, reniega de todo cuanto su mujer quiere celebrar: el aniversario del primer beso, de la primera relación sexual, del primer "te quiero", de la boda... Julia, harta ya de celebrar y regalar a cambio de nada, le exige a su marido la romántica cantidad de 5250 euros para comprarse ella misma su regalo de San Valentín.
Makoke y Rafa Mora se enfrentan en este programa Especial de Los Enamorados. ¿Quién de estos famosos será más romántico? ; ¿Celebrarán ellos el día de San Valentín?
¿Están las parejas obligadas a celebrar y hacerse regalos en los aniversarios? ; ¿El amor tiene un precio? ; ¿necesitas pruebas de amor? ; ¿hay que regalar sin esperar nada a cambio?
Emilia Zaballos es la encargada de decidir si Cupido viene con un regalo para Julia o no.