'Habitación a cambio de sexo'. Este anuncio no es ninguna broma. La crisis aprieta y son muchos los que recurren a ideas ingeniosas, que tal vez burlen la ley, para sacar partido. ¿Puede alguien alquilar una habitación a cambio de relaciones sexuales con la inquilina? Fran lo hace desde hace meses en el piso que Olga le alquiló. En el contrato que ambos firmaron, se contemplaba la posibilidad de que el inquilino, Fran, pudiera realquilar una de las habitaciones de la casa para así ayudar a pagar el alquiler. Lo que Olga no sabía es que la intención de Fran era alquilar la habitación a cambio de favores sexuales. Ahora Olga acude a 'De buena ley' y pone al descubierto el negocio que Fran hace en su casa. ¿Qué dirá la ley sobre el alquiler a cambio de sexo?
Carlos Navarro y Raquel Mosquera, dos famosos muy diferentes enfrentados en este peculiar caso. ¿Pagar con sexo el alquiler de una habitación es una manera de prostituirse?; ¿La dueña de una casa puede controlar lo que hace su inquilino?; ¿Hay que asumir riesgos extras cuando alquilas un piso?...
Aitor Canales será quien decida si Fran puede hacer y deshacer en su casa alquilada, la de Olga, cuanto quiera, incluido alquilar una habitación a cambio de sexo, o se le acabará el chollo al joven inquilino.