El fiestón de la boda de Ángel Cristo: homenaje a su padre, actuaciones de circo y reencuentro de los supervivientes

¡Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia ya son marido y mujer! El hijo de Bárbara Rey y su chica se daban este jueves el 'Sí, quiero' en compañía de sus familiares y amigos en una celebración de la que '¡De viernes!' ha sido testigo en primera persona. Una cámara del programa de Bea Archidona y Santi Acosta recogía cada detalle del que sin duda fue el mejor día de sus vidas.

Ángel recibe el látigo con el que actuó por primera vez

Tras la emotiva ceremonia en la que Ángel y Ana se convertían en marido y mujer llegaba el turno de la fiesta. Como en toda boda que se precie, las sorpresas estaban aseguradas y la primera de ellas llegaba de la mano del primo de Ángel Cristo quien, con mucha emoción, le regalaba al novio el látigo con el que el superviviente apareció por primera vez en la carpa del circo de su padre cuando apenas era un niño.

El momento, captado por la cámara de '¡De viernes!', arrancó el aplauso de los invitados y provocó en Ángel Cristo la salida de una emoción contenida por el recuerdo de su padre: "Este hubiera sido el día más feliz en la vida de mi padre".

El reencuentro de los supervivientes

A la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia no faltaron los amigos de los novios y, entre ellos, la cámara de '¡De viernes!' captó a algunos de los supervivientes con los que Ángel compartió programa. Rubén Torres, Aurah Ruiz, Lorena Morlote, Javier Ungría y Gorka no quisieron perderse el día más especial de su compañero y lo dieron todo en la celebración.

Los supervivientes, acompañados de sus parejas, compartieron mesa durante el convite y bailaron hasta altas horas de la noche en la fiesta posterior, todos excepto Aurah y Lorena: "Me cuentan que Aurah y Lorena no se quedaron a la fiesta, en cuando terminó la cena las dos se marcharon", explicaba Terelu desde plató.

La anécdota del ramo de novia

Una de las anécdotas de la boda la protagonizó el ramo de la novia. Cuando Ana Herminia siguió la tradición y lanzó el ramo, éste quedó enganchado en una de las lámparas del salón. Rubén Torres, haciendo gala de sus dotes como bombero, ayudó a su chica a recuperarlo y finalmente fue ella quien se quedó con el ansiado trofeo. ¿Será el bombero de 'Supervivientes' el próximo en pasar por el altar?