En la entrevista que pidió que se emitiese después de su fallecimiento, Julián Muñoz hablaba sobre toda su vida con Santi Acosta para '¡De Viernes!', en la que, uno de los momentos que destacaba era cómo Isabel Pantoja se habría interpuesto en la carrera de Agustín Bravo, algo a lo que el reconocido presentador reaccionaba desde el plató de nuestro programa.
"El programa de Agustín Bravo despareció y nunca más volvió a Canal Sur, fíjate lo que contaría que se lo cepilló", relataba Julián Muñoz en la entrevista, refiriéndose a que la tonadillera habría hecho que apartaran al presentador de su programa, ante las informaciones que se habrían dado sobre Isabel Pantoja y la adopción de su hija en este.
Julián Muñoz relataba cómo se fraguó todo en esta entrevista, con detalles, algo que escuchaba Agustín Bravo desde el plató y a lo que reaccionaba: "Los rumores intentas siempre ponerlos un poco en cuarentena, siempre me han preguntado muchas veces quién me sacó de ahí, un programa con tanta audiencia nadie desaparece".
El presentador recordaba todo lo que fue sucediendo en ese programa de Canal Sur durante aquellos años y cómo le dijeron que acababa el programa: "Me lo dijo un directivo, no te lo crees. con esa audiencia, pregunté qué había pasado y este señor me dijo: 'Agustín, deja el tema'. Él estaba cumpliendo órdenes de alguien, esa sensación la tuve yo".
"Me dijeron muchas veces que había sido Isabel Pantoja la que pidió su cabeza", confesaba este. "Ahora que lo sabes, ¿qué le dirías a Isabel?", le preguntaba Terelu y este respondía rotundo: "No le diría nada, sencilla y llanamente que todo se paga".
"Yo creo que Julián no está mintiendo 21 días antes de morir, está seguro de que ella me tomó a mí por cabeza de turco", decía Agustín para terminar.