Cristian Suescun responde a los audios inéditos en los que Maite ataca a Kiko: ''A mi hermana no la dominan''
Cristian Suescun se ha sentado en '¡De viernes!' para defenderse de las últimas declaraciones de Maite Galdeano
El hermano de Sofía Suescun revela todo sobre su complicada relación con su madre
El conflicto que destapó la mala relación de Maite Galdeano y Cristian Suescun: "Mi hijo no está bien de la cabeza"
Cristian Suescun ha dado un paso al frente y ha decidido sentarse en el plató de '¡De viernes!' para contarlo absolutamente todo sobre su relación con su madre Maite Galdeano, que durante su última entrevista en el programa le llamó ''manzana podrida''.
Tras las polémicas declaraciones de Maite, el hermano de Sofía Suescun llega con las cosas claras, quiere contar su verdad y hablar de la compleja y difícil relación que siempre ha mantenido con su madre y que desde hace algún tiempo les mantiene alejados.
MÁS
Cristian se ha negado ha compartir plató con su madre, y con ella observando la entrevista desde otro punto, Cristian ha escuchado unos audios inéditos en los que Maite ataca a diestro y siniestro a Kiko Jiménez: ''El sinvergüenza se ha apoderado de la finca de mi hija. Está ahí de dueño y señor ¿Y qué va a hacer? vivir a través de Sofía, lo que él me critica a mí, lo va a hacer ahora él para tenerla bien dominada bajo su yugo'', son algunos de los comentarios de Maite hacia Kiko.
Además, la madre de Cristian y Sofía segura que Kiko no quiere a su hija, afirma que ''lo que quiere son viajecitos'' y cree que se aprovecha de ella: ''Próximo episodio de Kiko y Sofía, anuncian una boda, exclusivaza, Kiko frotándose las manos, no se ha visto en una así en su vida. Después de la exclusivaza, el bebé, vamos a ver el bebé cómo sale''.
Tras escuchar las palabras de su madre, Cristian se ha pronunciado al respecto y ha explicado por qué cree que ataca tanto a Kiko Jiménez: ''Hasta donde podíamos la hemos defendido, pero mi madre ha llegado un punto que ya llevan cinco años y ha pensado 'mucho tiempo ya, habrá que dejarlo, se me está yendo de las manos, está optando más por Kiko, tengo que hacer algo''.
Por otro lado, Cristian no duda en defender a Sofía: ''Es mayor, se vale por sí misma y no la domina nadie. Mi hermana puede tener una personalidad un poquito más así, pero tiene su carácter''.