‘Supervivientes: All Stars’ mostró este jueves, durante la gala, unas comprometidas imágenes en las que Sofía Suescun y Bosco Blach Martínez-Bordiú aparecían “muy cariñosos o sospechosamente cercanos”. El vídeo ha provocado un gran revuelo y muchas han sido las reacciones que se han producido al respecto. Hoy conocemos qué piensa Maite Galdeano.
El primero en reaccionar a este vídeo fue Kiko Jiménez. El novio de Sofía se encontraba en plató y no dudó en restarle importancia a las imágenes que estaba viendo. Aseguró no sentirse celoso y dijo no ver nada extraño en el comportamiento de Sofía y Bosco, algo con lo que Adara Molinero discrepaba y de ahí su enfrentamiento.
El vídeo muestra a los participantes del reality de supervivencia tumbados en la playa, de noche y buscando continuamente a las cámaras para cerciorarse de que nadie les estaba grabando. En el momento en el que un cámara se acerca a ellos, Bosco se levanta, visiblemente contrariado (según la opinión que dio Jorge Javier Vázquez en la gala) y se marcha: “Es la cara de alguien a quien han pillado”.
Pero ¿qué opina la madre de Sofía de todo esto? Maite Galdeano se pronuncia en ‘¡De viernes!’: “Con lo buena superviviente que es mi hija… en ese vídeo no se ve nada, por mucho que quieran hacer ver que hay un beso, que hay un roneo, que hay un no sé qué…”, comienza a decir Maite, que dice sentirse mal por el tema y hasta con la tripa revuelta.
“Yo lo único que veo ahí son unos amigos que, a lo mejor, están hablando o haciendo una trama típica de ‘Supervivientes’. Vamos a esconder esto, vamos a hacer un no sé qué… lo típico que se hace allí, vaya, y han visto al cámara y han dicho ‘uy, que viene el cámara’, o ni eso a lo mejor. No me gusta, este vídeo no me dice nada”, añade Maite.
Tras esto, Maite Galdeano se enfrenta a algunos colaboradores del programa (Rosa Benito, Olga Moreno…) que no opinan como ella. Además, según José Antonio León, “hay algo que sí que esconden y es que se están comiendo una galleta a escondidas”. Sin duda, una teoría que cuadraría bastante.
Por su parte, Olga Moreno, que ha convivido con ellos durante varias semanas, aclara que entre Sofía y Bosco no hay nada “pero sí que te quiero decir que tenga cuidado, no con Bosco. Hay otra persona que está ahí… Veo que a Sofía se le cae todo con Logan. Nosotros, entre Alejandro, Lola y Marta lo hablábamos”.