Ángel Cristo habla de sus planes de boda con Ana Illas y desvela si su hermana está o no invitada
Ángel Cristo y Ana Illas protagonizan un romántico reencuentro en el plató de ‘¡De viernes!’
Las confesiones más atrevidas de Ángel Cristo: “Honduras ha cambiado mi rendimiento sexual”
Ángel Cristo acusa a su madre de haber "rozado el racismo" con Ana Herminia y con la hija de esta: "La conozco muy bien"
Ángel Cristo y Ana Illas protagonizan un cariñoso reencuentro en el plató de ‘¡De viernes! El hijo de Bárbara Rey confiesa qué es lo que más le ha cambiado de su paso por ‘Supervivientes’ y aclara si su hermana Sofía Cristo está o no invitada a su boda con Ana Illas.
Ana Illas ha entrado en el plató de ‘¡De viernes!’ para reencontrarse con Ángel Cristo. Bea Archidona no ha podido contenerse y ha compartido una anécdota que le ha desvelado el hijo de Bárbara Rey durante la publicidad: “Voy a empezar a contar un pequeño secreto que nos ha contado en la publicidad”.
MÁS
Ángel Cristo ataca duramente a Kike Calleja: "Quería dejarme a mí como un cornudo y a Ana como una puta"
Ángel Cristo carga contra Sofía Cristo: "La echaron de 'Secret Story', quedó demostrado quién es la violenta y agresiva"
El nuevo ataque de Ángel Cristo a Bárbara Rey: “Mi madre me obligaba a que la besara en la boca”
Es entonces cuando Ángel Cristo confesaba, entre risas: “Lo que más me ha cambiado estar en Honduras es en el rendimiento sexual”. Unas declaraciones que su novia ha confirmado en plató: “Totalmente”.
Ángel Cristo: “Mi hermana no está invitada a mi boda”
En ‘¡De viernes!’ también hemos preguntado a la pareja por esos planes de boda “real”, más allá de la que protagonizaron en ‘Supervivientes’ hace unas semanas. “Queremos saber si hay fecha”, ha lanzado Bea Archidona.
“Cuando no haga mucho calor…”, pronunciaba Ángel Cristo, sin querer dar muchos más detalles de la ceremonia.
Lo que no le ha importado compartir al hijo de Bárbara Rey es parte de la lista de invitados y ha sido bien claro, su hermana Sofía Cristo no está entre ellos: “Yo quiero que a mi boda venga gente que me haga feliz. Yo le pido disculpas desde aquí, pero lo siento, no va a estar en mi boda”.