Nebulossa responde a las críticas tras Eurovisión: "La gente no ha entendido la ironía de la canción"
Nebulossa considera que mucha gente no ha entendido la canción de 'Zorra'
El dúo formado por Mark y Mery responde a las críticas recibidas tras su paso por Eurovisión
Nebulossa reacciona a su puesto 22 en Eurovisión: "La puntuación realmente es lo de menos"
Su canción ‘Zorra’ ya es historia de España porque ha representado al país en el Festival de Eurovisión de este año. Nebulossa ha querido enviar un importante (aunque polémico) mensaje a toda Europa, pero no ha contado con el apoyo que necesitaban para alzarse con la victoria. El grupo formado por Mark y Mery, convertidos ya en un fenómeno social, visita ‘¡De viernes!’.
Nebulossa responde a todo y todos y cuenta que la semana previa al festival fue muy dura, ya que sufrieron una dura pérdida sentimental, pero ¿consideran justas las puntuaciones recibidas? ¿Volverían a repetir la experiencia? ¿Qué opinan de las críticas recibidas? Ellos se muestran contentos con lo vivido porque consideran que han ganado el corazón de muchas personas.
MÁS
Nebulossa reacciona a las críticas recibidas por 'Zorra'
“Hemos quedado en esa posición y hay que seguir”, nos cuentan. Reconocen que no llevaban altas expectativas y que su objetivo era “divertirnos y aprender cosas”. Respecto a Aurelio Manzano, que dijo en ‘Fiesta’ la semana pasada que “habíamos hecho el ridículo porque nos han votado 30 personitas”, dicen que no es cierto:
“Nos han votado casi igual de gente que Francia, estábamos a 20 puntos, lo que pasa es que condiciona mucho si te ha votado el jurado o no. Ellos tienen el control de quién quieren que esté ahí o no. Nosotros estamos contentos y el ganador (Nemo) es digno ganador, llevaba una canción muy chula ('The code')”, explica Marc.
“Todo el mundo puede tener su opinión, no podemos gustar a todo el mundo, pero hay algo que sí me gustaría decir. La gente no ha entendido la ironía de la canción. Yo no estoy diciendo que quiero que me llamen 'zorra' y la canción no sólo dice ‘zorra’, hay más contenido. La gente ha entendido todo lo contrario”, añade Mery al respecto.