Mayte Zaldízar, que actualmente se encuentra muy pendiente de los cuidados de Julián Muñoz, ha echado la vista atrás en ‘¡De viernes!’ y ha recordado cómo vivió la traición de su marido cuando este inició una relación con Isabel Pantoja y ojo cómo se dirige a la tonadillera.
El equipo del programa le muestra a Mayte unas imágenes del encuentro que hubo en el pasado entre ella, Julián y la cantante en un evento. La Pantoja se mostraba sonriente con el, por aquel entonces, alcalde de Marbella, y con el nieto de este. Maite no puede soportar ver el video.
“De verdad, dadme cosas más agradables. Hay imágenes que me revuelve el estómago, son vomitivas. He llorado mucho a escondidas, en un baño escondida. Lo pasé muy mal”, confiesa. Dice haber sentido mucha rabia en aquellos momentos y que no se ha vuelto a encontrar con la tonadillera: “No correría, la que tendría que salir corriendo es ella”.
Aunque, eso sí, se reencontraron en los juzgados cuando ambas fueron juzgadas por el Caso Malaya. Mayte aprovecha para reflexionar sobre todo lo que le ha ocurrido a la cantante desde entonces y le lanza un mensaje: “No robes a los padres y no te robarán a los hijos”.
Además, Mayte reconoce que no ha mantenido una conversación incómoda con Julián sobre Isabel porque es “una pérdida de tiempo”, ya que ambos no tienen nada que decir agradable de ella: “De lo que más se arrepiente en su vida es de haber estado con esa señora”.