La relación de Edmundo Arrocet con Carmen Borrego y Terelu Campos fue cordial mientras duró la relación con María Teresa Campos, pero una vez llegada a su fin los reproches entre ambas partes no han parado de sucederse.
Ahora, el humorista ha dado un paso al frente y ha concedido una entrevista, en exclusiva, en ‘¡De viernes!’ y lo ha hecho para contarlo todo sobre su relación con la familia Campos.
El que fuera expareja de María Teresa ha querido hablar muy claro de Carmen y Terelu: ‘’Chulo, sinvergüenza, que no tenía ni un duro…no tienen ni idea. Entiendo que es una manera de vivir metiendo fuego, pero a veces se les pasa la mano mucho’’.
‘’Se quejaba más de Carmen. Con Terelu ella estaba más tiempo y yo con Carmen he estado dos veces comiendo en su casa’’, explica Arrocet sobre la relación con Carmen Borrego.
‘’Muchas veces veía que Teresita estaba muy triste. Yo he visto llorar a Teresa por sus hijas. Lo único que puedo decir es que Teresita me decía a mí ‘para querer a estas niñitas hay que ser su madre’’, continúa.
Además, Edmundo ha definido a Carmen Borrego como ‘’inteligente y astuta’’ pero no deja títere con cabeza y continúa: ‘’Ella está por encima del planeta. Tiene complejos que son inevitables’’.
Edmundo también ha hablado de dinero: ‘’Parte de ese dinero es de lo que yo le dejé a Teresita y no me lo han devuelto. Sus hijas deberían devolvérmelo por moral. No voy a demandar, eso sería hacer sufrir a Teresita’’.
Además, Arrocet contesta a unas declaraciones de Carmen Borrego en las que aseguraba que irá ''hasta el final'': ‘’Que me demande, por favor, se lo suplico. Si esto se corta y ya mañana no empiezan con payasadas, yo no tengo problema en cortarlo porque no tengo ningún interés, pero si ellas siguen yo voy a seguir diciendo porque a mi Teresita me contaba todo. Escuchadme, chicas, todo’’.