En pleno foco mediático, Elena Tablada se sentaba en el plató de ‘¡De viernes!’ para conceder una de sus entrevistas más personales tras su paso por el concurso ‘Bailando con las estrellas’.
En medio de su divorcio con Javier Hungría y tras su polémica con su maestro de baile, la diseñadora se abría sobre otra de las polémicas de su vida, su ruptura con David Bisbal.
Ante las preguntas de los colaboradores del programa, Elena se sinceraba sobre su ruptura con el cantante: ‘’No funcionó porque había muchos contaminantes, tampoco me refiero a nadie en especial, lo que más daño hizo a mi relación con David fue la prensa’’.
‘’Para mí era algo completamente nuevo y David tampoco lo llevaba muy bien. Al final era demasiada presión, cada movimiento que hacíamos llamaba la atención. Éramos muy niños, no supimos gestionar eso con madurez’’, explicaba.
Además, Elena reflexionaba al respecto: ‘’Él no tenía la responsabilidad de darme el sitio o de darme mi lugar, la responsabilidad era mía y no lo hice y con el tiempo me perdoné no haberlo hecho, pero la única responsabilidad era mía’’.
Elena también desmentía que tenga mala relación con la familia de Bisbal: ‘’No es así, a día de hoy tengo muy buena relación con su hermana y su mamá. Son la abuela y la tía de mi hija y lo van a ser siempre’’.
‘’David ha sido, no voy a decir el único, pero ha sido el gran amor de mi vida. Los dos grandes amores de mi vida han sido los padres de mis hijas", confesaba la diseñadora ante la pregunta de los colaboradores.