Las palabras de Lorena Morlote sobre su amistad con Makoke han sorprendido a esta última, que, cada semana, asistía incrédula a todo lo que decía la peluquera desde 'Supervivientes'. A su llegada a España, se vieron al fin las caras en el plató de 'SV', pero hoy rinden cuentas para enterrar el hacha de guerra... ¡O no! Y es que la decepción de Makoke con su amiga ha sido muy grande, ¿logrará perdonarla y olvidarlo todo? Así ha sido su tenso reencuentro.
Makoke ya ha cambiado de peluquería, lo que viene a demostrar que no quiere cuentas con Lorena. De hecho, se ha quitado la extensiones, haciendo así alusión al comentario de Lorena en el reality cuando dijo que se las cobraba. Antes de verse las caras, Makoke asegura en plató que su amistad con la estilista era real y que, por eso, se siente muy decepcionada con ella. Tenían mucho que hablar y lo cierto es que se han dicho de todo.
Antes de reencontrarse en el plató, le preguntan a Lorena si existe alguna posibilidad de reconciliarse y su respuesta es: "Es la primera persona que, en mi vida, me llama traidora". Esto sólo hace presagiar lo peor. "Se lo volvería a llamar, es una bienqueda", se defiende Makoke. "Me ha demostrado que no tiene principios. Si quieres a una persona, te sale defenderla", añade. Lorena también está decepcionada por lo que considera "una acusación muy grave" hacia ella y su trabajo.
Una vez se ven en plató, apenas se saludan con un 'hola'. "Voy a defenderme porque has estado tres semanas hablando de mí", dice Lorena y le echa en cara que no haya llamado a sus hijos durante su estancia en Honduras, cosa que le duele: "Me dijiste 'me ocupo de tus hijos' y no le has hecho ni una sola llamada desde que me fui a dos niños que han estado sufriendo porque tú has estado insultando a su madre por los platós". Tras esto, comienza un cruce de acusaciones varias en un enfrentamiento en el que ambas sacan los trapos sucios de su relación.
En este enfrentamiento, Lorena y Makoke también ha hablado del supuesto veto que se produjo en la peluquería de Morlote tras una polémica entre Anita Matamoros y Marta López Álamo (pareja de Kiko Matamoros). Lorena confiesa que le dijo a Marta que no fuera a la peluquería porque tanto Makoke como Anita se lo pidieron.