La primera edición de 'Gran Hermano' supuso un fenómeno televisivo y social. Los habitantes de la casa más famosa y vigilada de la TV se convirtieron en grandes estrellas ya que la emisión de este programa supuso un antes y un después en los formatos televisivos. En '¡De viernes!' se produce el recuentro entre tres de sus míticos participantes: Ismael Beiro, Ania Iglesias y María José Galera.
24 años después del estreno del programa que cambió para siempre la vida de sus concursantes, Ismael, Ania y María nos visitan para contarnos cómo ha cambiado su vida desde entonces. Galera, primera expulsada de 'GH 1', es la primera en entrar en plató, recordando emocionada lo que vivió antes de encerrarse en la casa: "Nadie sabíamos dónde íbamos, fue una experiencia inolvidable. Estoy orgullosa de haber sentido esas emociones y conocer a esa gente tan fantástica".
Ania es clara a la hora de decir que se presentó a 'Gran Hermano' porque, para ella, era una gran oportunidad laboral relacionada con la televisión, pues quería hacer carrera en este mundo. ¿Y con qué momentos se queda? Por otro lado, desvela qué dos cosas no le va a perdonar en la vida a su compañero de reality. Después, les sometemos a un test de sinceridad.
Pese a todo lo que vivió, María José Galera hace balance y confiesa que no volvería a entrar: "Como experiencia fue única, pero si me dicen 'vas a entrar en un concurso, a un programa de televisión, se te va a dilapidar' y no a ti, sino también el daño colateral que se le hizo a mi familia, me ponen es en una balanza y yo digo que no . Un 'no' rotundo con letras mayúsculas". Además, habla de la relación que mantuvo con Jorge Berrocal y desvela con qué exparticipante se lleva mejor.