Hace dos días tuvo lugar el juicio por el presunto delito de alzamiento de bienes en el que están implicados Bárbara Rey y sus hijos, Ángel y Sofía Cristo. En su declaración la vedette llegó a un acuerdo declarándose culpable y comprometiéndose a pagar la multa de sus hijos.
Tras lo ocurrido y después de meses distanciados, es ahora cuando se produce un acercamiento entre Bárbara y su hijo. Este proceso judicial provoca que la actriz le envíe una carta en la que le reconoce el daño causado, pero ¿cuál es el contenido de esta carta? ‘¡De viernes!’ ha tenido acceso al documento y lo desvela.
Dicha carta le llega a Ángel Cristo de parte de su madre en el momento en el que él se encuentra concursando en 'Supervivientes'. En ella, la vedette comienza expresando su ''más sentido disgusto por la situación''.
Además, le comunica que va a llevar a cabo el pago de la multa para evitarle el ‘’perjuicio económico’’ pese a que, según sus palabras ''no puede remediar todo lo pasado''.
Por otro lado, le agradece a su hijo su ‘’ayuda y paciencia’’, le manda ‘’un fuerte abrazo’’ y la firma con su nombre, María García García.