Candela Acevedo revive un doloroso episodio con Antonio Tejado: ''Gracias a un vecino se presentó la policía''
Candela Acevedo se ha abierto en canal al hablar sobre la relación que mantuvo con Antonio Tejado.
La ex del sobrino de María del Monte ha relatado un episodio en el que la policía tuvo que acudir a casa de la pareja.
Candela Acevedo se ha abierto en canal al hablar sobre la relación que mantuvo con Antonio Tejado durante su primera entrevista en televisión en ‘¡De viernes!’ y ha relatado algunos de los dolorosos episodios por los que le hizo pasar el sobrino de María del Monte.
Ángela Portero ha dado a conocer que la policía se presentó en una ocasión en casa de la pareja y Candela ha explicado el por qué: ‘’He vivido muchos momentos traumáticos, pero en uno de ellos aparece la policía, dos o tres coches de policía, porque gracias a un vecino que escucharía golpes, ruidos, porrazos, se presenta la policía ahí’’.
MÁS
Arantxa del Sol, rumbo a Honduras, hace una petición a ‘Supervivientes’ y a su marido, Finito de Córdoba: “Ojalá pudiera visitarme”
Candela Acevedo, entre lágrimas, describe del infierno que sufrió con la filtración de sus vídeos íntimos por Antonio Tejado: "A mi madre nunca jamás le conté lo que pasó"
Candela Acevedo, sobre los vídeos íntimos difundidos por Antonio Tejado: ''No era consciente de que se grababan''
‘’Llaman al timbre, Antonio sale y la policía dice ‘oye mira, ha llamado un vecino, necesito saber qué es lo que ha pasado aquí’ y él le cuenta tan normal, yo estaba dentro escuchando. Tenía miedo, él de forma natural dice que no pasa nada, que simplemente es una discusión de pareja, que se pueden marchar’’, continúa explicando Candela.
Además, revela que Tejado consiguió ‘deshacerse’ de la policía: ‘’Entonces uno de ellos dice ‘bueno pues que salga la chica que la queremos ver’ y no sé cómo lo hace, tiene un poder de convicción tan fuerte que convence a la policía para que yo no salga y yo estaba deseando que me dijeran ‘por favor como no salga la chica no nos vamos’’.
Candela ha explicado que cuando la policía se fue, Antonio Tejado se puso a llorar y a pedir perdón y desvela que, cada vez que ocurría un episodio parecido, él siempre sabía qué decir para que ella llegase a perdonarle.