Los hermanos Ostos, Gabriela y Jacobo, continúan enfrentados por la herencia de su padre Jaime Ostos quien falleció hace dos años y no dejó testamento, algo que provocó el distanciamiento entre ellos.
Ahora, los dos hermanos, se sientan en ‘¡De viernes!’ y se ven cara a cara por primera vez en mucho tiempo desde que comenzó la guerra entre ambos.
Jacobo Ostos ha sido el primero en tomar la palabra y le ha reprochado a su hermana que hablase sobre el pasado de sus padres: ‘’Mi padre y mi madre se divorcian y evidentemente son personas de un carácter muy fuerte y sacan todo en prensa. Si mi madre quita las denuncias y al final se vuelve a casar con mi padre con amor, ahí está, tú no tienes que volver a sacar eso porque queda feo, lo único que haces es sacar las cosas para hacer daño’’.
El hijo del torero ha sido muy duro con su hermana: ‘’Esto es lo feo de lo que estáis creando, que saquemos cosas de hace muchos años para destruirnos, pero aun así te digo, el problema sigue siendo económico, a vosotros lo que os duele es que no hayáis cogido dinero del chalet porque te has dado cuenta de que no hay ningún tipo de derecho para que tú puedas coger dinero de ese chalet’’.
Además, Jacobo ha desvelado que Gabriela le ha llamado en distintas ocasiones para preguntarle sobre las cuentas de su padre y ha sido muy claro con ella: ‘’Todo lo que quieras decir en televisión es adornar una realidad en tu propio beneficio’’.
Por su parte, Gabriela ha respondido a su hermano y ha negado que ella le haya preguntado por las cuentas de su padre argumentando que fue él quién le dijo lo que había cuando ella ‘’no tenía ningún interés’’.
Gabriela Ostos le ha reprochado a su hermano que llevase puesta la medalla de la beneficencia de su padre: ‘’Eso es una cosa personal e intransferible de papá, estás deshonrando a papá porque eso no es tuyo. Eso lo puedes tener en un cajón y guardarlo, pero quien tiene derecho a llevar esa medalla es solo papá, tu no has hecho nada por eso’’.